Me puedes Ayudar a que mi Blog Cresca?

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hola de Nuevo,Unas Disculpas

Holiis Pandas!Los extrañe muchiito!Debido a mis tareas,tareas,tareas y mas tareas no pude publicar tanto :I,Pero estoy aquii..!
Y para que me perdonen are un concurso ._. ,tendrán que vestir a su panda de la manera mas alocada y divertida que puedan ^^
1º Lugar:Dos conjuntos de Ropa gratis(a elección),muebles gratis (del catalogo de SMS) un trofeo y un diploma
2º Lugar:Un conjunto de Ropa Gratis(a elección) y un trofeo
3º Lugar:Un conjunto de ropa Gratis (Gaga o Penny) y un trofeo

Para elegir pondré una Votación en el blog,pueden decirles a sus amigos para que participen,el número máximo de participantes serán 7.Cuando esten los 7 abro las votaciones,que estaran una semana
Envíen el dibujo a la dirección camuxD23@hotmail.com con estos Datos:
Nombre de Panda
HTTP del Blog (si no tienen no lo incluyan)

Pueden usar cualquier programa mientras no sea copiado ¬¬
Espero sus Dibujos,Y recuerden,lo importante es DIVERTIRSE!
ATT:Yin_23

1 comentario:

  1. gracias yin entra a mi blog www.trukitosdepanfu.blogspot.com enlazame por favor ;3

    ResponderEliminar